¿Cómo Alquilar una Embarcación con SegelVulk?

Alquilar un Yate, Velero o cualquier otra embarcación en SegelVulk es muy sencillo. No dude en contactar con nosotros para alquilar una embarcación a vela o a motor en la costa de Galicia, Marbella o Mallorca.

 

           En primer lugar debe tener en cuenta el número de personas que embarcan a bordo y durante cuanto tiempo les gustaría hacerlo. En el caso de viajar con niños, debemos prepara el equipo de seguridad “a medida” . Los niños no llevan los mismos chalecos de seguridad que los adultos, además de otros sistemas para que la travesía sea segura. Es recomendable planificar actividades para los niños, para que la experiencia sea inolvidable tambien para ellos.

          En el caso de embarcar personas de edad avanzada no suele haber ningún problema, pero debemos de tener en cuenta si estas personas pueden (por ejemplo) subir a una zodiac desde el barco o que tipo de embarcadero debemos utilizar.

 

          Las personas con minusvalías pueden disfrutar de la navegación como uno más, simplemente se debe utilizar un tipo de embarcación, unos sistema de seguridad especificos.

 

            Una vez planificada la ruta para un número de personas, se escoje la ruta:

 

  • Piense que hay personas acostumbradas a navegar, que pueden disfrutar durante horas, otras no. En el caso de las Rias gallegas existe la posibilidad de que una parte del grupo navegue unas horas y desde un punto intermedio utilice un tren o coche para continuar el viaje por tierra o volver al destino de partida.

           Si lo que busca es pernoctar a bordo tenga en cuenta que a veces es posible fondear en calas solitarias, estudiando los partes meteorológicos se puede alternar el dormir en el barco u hospedarse en hoteles, casas rurales, podemos informarle de los restaurantes y hoteles mas adecuados para todos los gustos.

 

          En resumen se trata de transmitirle nuestros conocimientos sobre las zonas de navegación para que usted elija.

Calidad Garantizada

Una experiencia a la altura de tus expectativas, con todas las garantías y comodidades.

Professional​es

Ponemos a tu disposición una cartera de profesionales del sector que harán que tu experiencia sea inolvidable.

¿Halamos?

Además de los servicios ofertados en la web, podemos personalizar cualquier sujerencia que tengas en mente.