Alquiler de Barcos en Mallorca

La Isla de Mallorca es uno de los destinos estrella a nivel mundial para pasar unas fantásticas vacaciones. Navegue con nosotros,  conozca las impresionantes calas de Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca. 

Con la opción de alquiler de embarcaciones en Mallorca podras disfrutar de unas horas de navegación embarcando en el Club de Mar de Palma de Mallorca, es un espectáculo poder navegar con una embarcación entre los yates más grandes del mundo, todo esto a un precio muy competitivo.

Veleros

Para conocer más a fondo Mallorca ofertamos rodear la Isla  en un  Catamaran a vela de lujo con capacidad para 12 personas , durante una semana… conocerá todos sus secretos…

Ibizar representa el ambiente más cosmopolita, vida nocturna agitada, puede navegar cerca de la Capital o encontrar con nosotros calas que poca gente conoce…

Para ambientes más familiares y tranquilos lo recomendable es Menorca y Formentera, el relax absoluto, con amplias zonas verdes que sorprenden al viajero. En el caso de Menorca el clima es más fresco.

Estos destinos pueden disfrutarse hasta bien entrado el mes de noviembre y a unos precios muy competitivos. Si lo que busca es tranquilidad a partir del mes de septiembre baja considerablemente la aglomeración y por lo tanto los precios.